Sortegem entrades per anar a veure La La Love You, Ramon Mirabet i Oques Grasses al Menorca Music Festival 2022 amb bitllet d’anada i tornada des de Barcelona i hotel pagat

Sortegem entrades per anar a veure La La Love You, Ramon Mirabet i Oques Grasses al Menorca Music Festival 2022 amb bitllet d'anada i tornada des de Barcelona i hotel pagat

Des del 5 d’agost i durant sis dies, Menorca farà ballar “es Sol” al Menorca Music Festival, amb Manel, Miki Núñez, Joan Dausà, Rosario, Nil Moliner i, a la cloenda, el dissabte 13, amb La La Love You, Ramon Mirabet i Oques Grasses

Sona bé, oi? Doncs, amb una mica de sort, RAC105 t’hi porta de franc! 

Com? Entra al nostre perfil i segueix-nos, segueix també el perfil de Menorca Music Festival i fes un comentari al post del concurs etiquetant el teu acompanyant ideal.

Podràs optar a dos bitllets d’anada i tornada de Barcelona a Menorca amb Balearia, una nit d’hotel amb esmorzar per a dues persones i dues entrades per al concert de cloenda del 13 d’agost amb La La Love You, Ramon Mirabet i Oques Grasses. Tens fins al dilluns 20 de juny per participar-hi.

Consulta les bases:

Podràs optar a dos bitllets d’anada i tornada de Barcelona a Menorca amb Balearia, una nit d’hotel amb esmorzar per a dues persones i dues entrades per al concert de Manel, el 5 d’agost. Tens fins al dimecres 1 de juny per participar-hi.


Bases legals del concurs:

DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO

APLHA ENTERTAINMENT S.L., empresa organizadora del Menorca Music Festival, con domicilio social en C/ Mallorca, 239 y provista de C.I.F. B67612523, promueve a través de RADIOCAT XXI, S.L., una promoción comercial consistente en un dos sorteos que se realizarán en la red social Instagram de RAC105, el primer de ellos en fecha del 27 al 01 de junio, ambos incluidos, y otro del 13 al 20 de junio de 2022, ambos incluidos, (en adelante, los “Sorteos” o “Sorteo”).

RADIOCAT XXI, S.L con domicilio Av. Diagonal 477 planta 15 – 08036 Barcelona y NIF – B61726626, de ahora en adelante RAC105, comunicará y hará de altavoz del concurso a través de varios programas en antena de RAC105, sin asumir ningún tipo de responsabilidad respecto de los premios de los Sorteos.

DATOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN

La participación en los Sorteos es gratuita. Los Sorteos  se dirigen a todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España y que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”), que se incluyen a continuación, que hayan conocido los Sorteos bien porque son oyentes de RAC 105 o siguen a RAC105 en su cuenta de Instagram.

Los Sorteos se rigen por lo dispuesto en estas Bases, la Dinámica del Sorteo publicada junto las presentes Bases y en el derecho español que resulte de aplicación. Instagram no patrocina, avala, ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

BASES

1.         PREMIO

Los participantes en los Sorteos optarán a ganar un bono por Sorteo. Cada uno de dichos bonos incluirá lo siguiente (en adelante el “Premio”):

  • dos billetes de barco dobles de la compañía Balearia para viajar a Menorca (ida y vuelta), con origen en Barcelona en clase turista.
  • alojamiento de una noche para dos personas en un hotel de 3 estrellas por parte de Menorca Music Festival, en Menorca (alojamiento y desayuno pagados).
  • dos entradas dobles para el evento Menorca Music Festival.

No incluye noches extra ni dietas ni desplazamientos

La reserva de los billetes de Balearia y del hotel deberán gestionarse entre los ganadores/as y el Menorca Music Festival, quedando RAC105 exluído de cualquier responsabilidad, obligación de gestión o gasto referente a la compra de los billetes de Balearia, la reserva del hotel o la gestión de las entradas.

El Premio obtenido en cada uno de los Sorteos será personal e intransferible, por lo que el usuario que lo hubiera ganado en el Sorteo no podrá designar a otra persona como receptora del mismo. El usuario ganador no podrá, en ningún caso, solicitar un cambio o alteración en el objeto del premio ganado, ni tampoco su conversión en dinero para el cobro del mismo.

Menorca Music Festival se compromete a contactar con los ganadores para gestionar la reserva y compra de los billetes de Balearia, así como la reserva y pago del hotel y la entrega de las entradas para los conciertos.

2.         CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

2.1.  Participantes

Sólo podrán participar en los Sorteos aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en territorio español.

No podrán participar en los Sorteos aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral a Menorca Music Festival ni a cualquier empresa perteneciente a GRUPO GODO DE COMUNICACIÓN, S.A. así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad. El incumplimiento de esta regla supondrá la automática exclusión de la promoción y, en su caso, la pérdida del premio obtenido.

 2.2. Ámbito territorial

El ámbito territorial de los Sorteos se extiende a Cataluña. En el caso de haberse de desplazar a Barcelona para disfrutar del premio, la empresa organizadora no se hará cargo del desplazamiento, ni tampoco RAC105.

2.3. Duración de la promoción y ejecución del Sorteo

El primer Sorteo comenzará el 27 de mayo de 2022 en el momento de la publicación de la acción en las redes sociales de RAC105 y terminará el día 01 de junio de 2022 a las 20:00. La ejecución del primer Sorteo tendrá lugar el 01 de junio de 2022 en el directo del programa ‘Ja tardes!’ de RAC105, además de a través de un ‘storie’ en la cuenta de Instagram de RAC105.

El segundo Sorteo comenzará el día 13 de junio de 2022  en el momento de la publicación de la acción en las redes sociales de RAC105 y terminará el día 20 de junio de 2022 a las 23:59. La ejecución del segundo Sorteo tendrá lugar el 20 de junio de 2022 en el directo del programa ‘Ja tardes!’ de RAC105, además de a través de un ‘storie’ en la cuenta de Instagram de RAC105.

El organizador de los Sorteos y RAC 105 se reservan el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar la duración de los Sorteos en cualquier momento anterior a su finalización, siempre que existan causas de fuerza mayor que así lo justifiquen, esto es, causas que no hubieran podido preverse, o que, previstas, fueran inevitables, o causas no imputables a RAC 105 o al organizador.

En caso de que, por las referidas causas, fuere necesario cambiar las fechas de los Sorteos, se comunicará dichas modificaciones a todos los participantes por los medios que tenga a su disposición.

En cualquier caso, el organizador y RAC 105 quedará eximido de toda obligación de compensación a los participantes, si concurren las referidas casusas o si, por el imperativo legal, se suspendiese o cancelase el Sorteo. En el caso de que concurra tal situación, se pondrá convenientemente en conocimiento de los participantes tan pronto como fuese razonablemente posible.

2.4. Difusión

Ambos Sorteos  se darán a conocer a los usuarios a través del perfil de RAC 105 en Instagram así como a través de la radio.

 3.         FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

3.1. Sistema de participación  

RAC105 invitará a los usuarios que quieran participar a etiquetar en los posts realizados sobre los Sorteos a la persona con la que compartirían el premio.

Para participar cada uno de los Sorteos, los usuarios, además de cumplir con los requisitos de participación,  deberán seguir las siguientes instrucciones en Instagram:

1.- Dar “me gusta” a la correspondiente publicación de cada Sorteo;

2.- Seguir a las cuentas de RAC105 y Menorca Music Festival, y etiquetar a un/a amigo/a en los comentarios, comentando tantas veces como quieran pero siempre etiquetando a personas distintas.

3.- No hay límite de veces para participar, siempre que se etiqueten a diferentes amigos/as en cada comentario de participación.

Se aclara que la presente Promoción no está patrocinada, afiliada ni de otro modo autorizada por Instagram.

RAC105 se encargará de seleccionar de manera aleatoria los ganadores entre todos los participantes que cumplan dichos requisitos.

3.2. Selección de los ganadores

En las fechas de ejecución de cada Sorteo, un jurado interno designado por RAC105 seleccionará al azar a los ganadores  por selección aleatoria informática.

  1. RAC105 hará llegar el nombre del ganador a Menorca Music Festival, que se encargará de contactar con él/ella.
  2. El Premio o derecho a su obtención es intransferible y no podrá ser canjeado por metálico o por cualquier otro premio. En cualquier caso, Menorca Music Festival se reserva el derecho a autorizar la transmisión del Premio, condicionada ésta a la firma de los correspondientes documentos de cesión y aceptación del Premio.
  3. La renuncia al Premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.
  4. El Premio es como se expone en las presentes Bases.
  5. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el Premio, o renunciase al mismo, o incumpliese las condiciones establecidas en esta Promoción, el Premio sería asignado al siguiente ganador de la lista de suplentes. Agotados los suplentes, Menorca Music Festival podrá disponer del Premio como mejor estime conveniente.
  6. RAC105 no se hace responsable de cualquier incidencia que acontezca durante el disfrute del Premio a el/la ganador/a, que deberá ser mayor de 18 años.

3.2. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se darán a conocer a través de la cuenta de Instagram de RAC105 y en antena en el programa ‘Ja tardes!’ de RAC105.

3.3. Entrega de premio

RAC105 se pondrá en contacto con las 2 personas que resulten premiadas para obtener sus datos completos y enviar dichos datos a Menorca Music Festival, encargada de gestionar el Premio con los ganadores.

Menorca Music Festival se pondrá en contacto con las 2 personas que resulten premiadas.

En caso de no obtener ninguna comunicación por parte del ganador aceptando el premio antes de julio de 2022, el Premio se dará por rescindido.

 Los ganadores no podrán en ningún caso canjear el Premio por dinero.

En el caso de que por circunstancias excepcionales, Menorca Music Festival no pueda garantizar la disponibilidad del objeto de los Premios, comunicará al usuario esta contingencia y Menorca Music Festival podrá disponer del Premio como mejor estime conveniente.

4.        OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES Y DESCALIFICACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Los participantes de los Sorteos se obligan a actuar de buena fe y en cumplimiento estricto de lo dispuesto en estas Bases para asegurar que la presente promoción se haga con igualdad de oportunidades. En este sentido, los participantes se obligan a:

  • Participar en los Sorteos siguiendo la mecánica indicada a través de las redes sociales y los canales online y offline de RAC 105.
  • No participar en los Sorteos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las distintas vías de difusión de la acción.

El usuario participante en la promoción acepta que cualquier inobservancia de cualquiera de las Bases constituirá un incumplimiento de las mismas, reservándose RAC 105 el derecho, sin previo aviso,  de denegar o retirar al usuario participante que haya incumplido las Bases  de participación en los Sorteos. RAC 105 tendrá la potestad en último lugar de poder filtrar cualquier participación que bajo su criterio no se ajuste a estas Bases. 

En caso de que Menorca Music Festival detecte irregularidades con posterioridad a la entrega efectiva del Premio, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la restitución de los Premios obtenidos ilegítimamente y la indemnización de los daños y perjuicios causados.

5.         FISCALIDAD 

El Premio objeto de estos Sorteos está sujeto a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás normativa que resulte de aplicación por lo que Menorca Music Festival, la empresa encargada de aportar el Premio, procederá a realizar la pertinente retención o ingreso a  Hacienda Pública (o la entidad competente) de las cantidades retenidas en nombre del ganador, obligándose asimismo, al cumplimiento de las obligaciones de información a la Agencia Tributaria y al ganador derivadas de la concesión del Premio, de acuerdo con la legislación tributaria. Por su parte, el Premio  obtenido en la presente promoción quedará  sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas del ganador.

El Premio sólo será válido para personas físicas, residentes fiscales en España, quedando excluidas expresamente de este sorteo la participación de personas jurídicas y las personas físicas que, desde un punto de vista fiscal, no tengan la consideración de residentes en España.

La cumplimentación de los datos personales de carácter fiscal del ganador necesarios para la entrega del Premio tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al Premio obtenido.

6.         RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la legislación vigente, RAC 105 no será responsable de los daños y perjuicios que pudiera sufrir un usuario mediante su participación en los Sorteos, enunciativamente,  daños directos, daños indirectos y consecuenciales, pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina, y daños punitivos.

Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los participantes de este Sorteo por las disposiciones que resulten aplicables, RAC 105 declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Sorteo/s por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Los participantes del presente Sorteo, exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, a RAC 105 por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos o costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos en la normativa aplicable, RAC 105 no se responsabilizará de la falta de diligencia o el no cumplimiento de cuantas obligaciones corresponden a Menorca Music Festival, así como tampoco del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los participantes y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los ganadores, o terceros como consecuencia del uso de los Premios.

RAC 105 se reserva el derecho de adoptar las medidas correctivas y a tomar aquellas decisiones razonables que sean necesarias para solventar las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso del Sorteo/s, para garantizar el correcto desarrollo del mismo, incluyendo el derecho de eliminar del Sorteo, por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

RAC 105 se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar los Sorteos, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el mismo. 

RAC 105 no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. RAC 105 tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir a los ganadores el disfrute total o parcial de su Premio. RAC 105 quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del Premio. 

RAC 105 queda eximido de cualquier tipo de responsabilidad, a partir del momento en el que los ganadores acepten los Premios. Los ganadores no podrán emprender ningún tipo de acción legal contra RAC 105 por ningún motivo derivado del Premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio Premio.

El usuario exime a Instagram de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera surgir derivada de la organización y funcionamiento de la promoción.

7.         TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

Menorca Music Festival y RAC 105, serán corresponsables del tratamiento de Los datos personales facilitados en el marco de la participación en el Sorteo (en adelante “los Datos”).

Los participantes pueden contactar con los Delegados de protección de datos de cada una de los citados corresponsables a través de:

¿Que datos personales trataremos?

Los datos personales tratados por Menorca Music Festival y RAC 105 serán los facilitados por los participantes en el marco de cada Sorteo.

En este sentido, se informa que, dado que la participación en el/los Sorteo/os tendrá lugar a través de las redes sociales, tanto Menorca Music Festival como RAC105 tendrán acceso a los datos de los participantes que éstos faciliten a través de dichas redes sociales, como por ejemplo, los elementos identificativos de la acción (ej. Hashtags, usuario, etc.).

En el caso que el participante proporcione datos de carácter personal de terceras personas, garantiza haberles trasladado el contenido de la presente cláusula y haber obtenido, con carácter previo a facilitar sus datos, su consentimiento informado para el tratamiento de los mismos por parte de Menorca Music Festival y RAC 105 con las finalidades informadas a continuación.

En cualquier caso, los Datos serán tratados de conformidad con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (“LOPDGDD”).

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los Datos serán tratados por parte de RAC 105 con la finalidad de gestionar la participación en el Sorteo (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, comprobar que se cumplen las condiciones para ser participantes y ganadores y contactar con los ganadores), así como, con respecto a los ganadores, publicar su condición de ganador tanto en las redes sociales como en la Radio.

Por su parte, Menorca Music Festival tratará los Datos para gestionar la entrega de los premios a los ganadores y gestionar, igualmente, cualquier cuestión relacionada con dichos premios (incluyendo, a título enunciativo, pero no limitativo, contactar con los ganadores, gestionar la relación con Balearia y el hotel, comunicar los Datos a éstos y gestionar las entradas para el evento Menorca Music Festival).

Igualmente, los Datos podrán ser tratados, tanto por Menorca Music Festival, como por RAC 105, para dar cumplimiento a cuantas obligaciones legales pudieran corresponsables a cada una como consecuencia o en relación con el/los Sorteo/os o para atender las solicitudes de las Administraciones, jueves y/o tribunales, así como para prevenir e investigar el fraude y proteger sus derechos y/o su seguridad y/o la de terceros.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Las bases que legitiman el tratamiento de los Datos con las finalidades antes indicadas son las siguientes:

  • El tratamiento de los Datos para la gestión de la participación en el Sorteo y posterior entrega del Premio se basará en la ejecución de los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases Legales. El tratamiento de los datos personales vinculados a dicha finalidad es estrictamente necesario para dar cumplimiento a la relación jurídica derivada de las presente Bases legales.
  • El Tratamiento de los Datos que Menorca Music Festival y RAC 105 puedan realizar para atender las solicitudes de las Administraciones, jueves y/o tribunales o para dar cumplimiento a sus obligaciones legales, tendrá como base legitimadora la legislación aplicable correspondiente, como lo es, por ejemplo, la legislación fiscal detallada en la cláusula 8 anterior.
  • La base que legitimará el tratamiento de los Datos llevado a cabo para proteger los derechos y/o la seguridad de Menorca Music Festival y/o de ARC 105 y/o la de terceros, así como prevenir e investigar el fraude, será el interés legítimo de aquéllas o de los terceros en cuestión en garantizar que sus seguridad, intereses y derechos no se vean afectados o menoscabados por conductas ilícitas o contrarias a las presentes bases legales.
  • En el caso que el participante proporcione datos de carácter personal de terceras personas, garantiza haberles trasladado el contenido de la presente cláusula y haber obtenido, con carácter previo a haber facilitado sus datos, su consentimiento informado para el tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Menorca Music Festival y RAC 105 con las finalidades informadas en la presente cláusula.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Menorca Music Festival y RAC 105 conservarán los Datos mientras se ejecute el/los Sorteo/os y, una vez finalizado éste/es, durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales que en cada caso corresponda, así como el tiempo durante el cual pudiera derivarse alguna responsabilidad derivada del propio Sorteo/os.

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos?

En caso de que el ganador o ganadores acepte/en el premio será necesario, para que puedan disfrutar del mismo, que Menorca Music Festival comunique los Datos de aquél/ellos tanto a la Compañía Balearia, para que ésta pueda gestionar la emisión de los billetes de viaje, como al Hotel en el que tendrá lugar el alojamiento.

Asimismo, Menorca Music Festival y RAC 105 podrán comunicar los Datos a los terceros a los que estén legalmente obligadas (así, por ejemplo, Menor Music Festival podrá comunicárselos a la Administración Tributaria), o a aquellos terceros a los que resulte necesario para proteger los derechos y/o la seguridad de Menorca Music Festival y/o de RAC 105 y/o de terceros, investigar el fraude o atender las solicitudes de las Administraciones, jueves y/o tribunales.

Por otro lado, Menorca Music Festival y RAC 105 podrán dar acceso a los Datos a terceros proveedores con los que tengan contratada la prestación de servicios relacionados directa o indirectamente con el Sorteo, como, por ejemplo, prestadores de servicios de computación en nube (cloud computing), telemarketing o atención a clientes.

En cualquier caso, el tratamiento de los Datos tendrá lugar dentro de la Unión Europea, y no se someterá a decisiones automatizadas.

¿Cuáles son sus derechos como titular de los datos?

Todo interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y/o portabilidad, a través de las siguientes direcciones electrónicas:

También, si así lo considera oportuno, todo interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente, cuando considere que no se han atendido debidamente sus derechos.

8.         ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases por los usuarios. Asimismo, la participación en un Sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las condiciones de uso de la plataforma Instagarm. RAC 105 se reserva el derecho a modificar estas Bases o las condiciones de la promoción o cancelar el Sorteo durante el desarrollo del mismo.

El incumplimiento de alguna de las Bases dará lugar a la exclusión del participante del presente Sorteo. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de RAC 105

Excepcionalmente y por motivos debidamente justificados, RAC 105 podrá modificar las presentes Bases una vez comenzado el Sorteo. RAC 105 deberá comunicar debidamente a los participantes las modificaciones que se realicen sobre las presentes bases legales.

La participación en los Sorteos presupone la autorización para publicar nombre y fotografía/s del ganador/es en los soportes de comunicación de RAC 105 en todos sus medios online (emailing, web y RRSS), reservándose el derecho a la utilización publicitaria del Premio, nombre e imagen del premiado si lo considera conveniente, sin que ello conlleve compensación económica alguna en favor del premiado.

9.         JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE 

La presente promoción se regirá, en todo aquello no regulado en estas Bases, por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con la promoción será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Barcelona. En el caso de que el usuario fuera un consumidor y participara en el concurso en calidad de consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos ni a la jurisdicción competente que como tal le reconoce la legislación vigente.

Sortegem entrades per anar a veure La La Love You, Ramon Mirabet i Oques Grasses al Menorca Music Festival 2022 amb bitllet d'anada i tornada des de Barcelona i hotel pagat

Notícia

13 Juny 2022

ALTRES NOTÍCIES
Estàs escoltant