‘Matina, Codina!’ i easyJet han reagalat vols a França a 3 parelles!

'Matina, Codina!' i easyJet han reagalat vols a França a 3 parelles!

Enguany easyJet celebra les seves noces de plata amb Barcelona i us ha preparat una lluna de mel amb vols d’anada i tornada a França. En joc hi havia tres nits d’hotel en una de les destinacions més turístiques del país a triar pel guanyador, París, Niça o Lió.

Per participar, s’havia d’escoltar el Matina, Codina! i enviar una nota d’àudio al 608 71 71 41 explicant quin sobrenom us dieu entre vosaltres: cuqui?, caraguapa?, gordi?, ‘mon cherie’?, culete?…

Els guanyadores es comprometen a acudir a l’enregistrament que tindrà lloc a l’aeroport del Prat el dia 20 d’octubre de 2021, a les 4 de la tarda, per celebrar les noces de plata de manera simbòlica. Aquest dia, easyJet Espanya instal·larà un arc de globus davant d’una porta d’embarcament per renovar els vots amb les 3 parelles premiades.

Els guanyadors son:


BASES LEGALES DEL CONCURSO “¡SÍ, VUELO!”

DATOS DE LA EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

EASYJET AIRLINE CO. LTD., con domicilio social en Calle Nuñez Morgado, 6, 28036 Madrid y provista de C.I.F. número W- 0069241-H, promueve a través de RADIOCAT XXI una promoción comercial que consistente en un concurso que se realizará en Cataluña el 1 de octubre de 2021.

RADIOCAT XXI, S.L con domicilio Av Diagonal 477 planta 15 – 08036 Barcelona y NIF – B61726626, de ahora en adelante RAC105, comunicará y hará de altavoz del concurso del 1 al 13 de octubre a través del programa ‘Matina, Codina!’ de RAC105 que se emite de lunes a viernes de 6 a 11h.

DATOS BÁSICOS DE LA PROMOCIÓN

La promoción “¡Sí, vuelo!” es gratuita y se dirige a todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años, residentes en España y que cumplan con los requisitos establecidos en las bases legales del concurso (en adelante, las Bases), que se incluyen a continuación, que hayan conocido el concurso “¡Sí, vuelo!” bien porque son oyentes de RAC 105; fans del perfil de la compañía en Facebook, Instagram o Twitter o fans de Facebook o Instagram de las distintas organizaciones e instituciones públicas que colaboran en la divulgación de la promoción.

La promoción se rige por lo dispuesto en estas Bases, en la política de concursos y en el derecho español que resulte de aplicación. Facebook no patrocina, avala, ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociado a ninguna de ellas.

BASES

1.         PREMIO

Los participantes en el concurso optarán a ganar un bono con dos vuelos de easyJet de ida y vuelta, con origen en Barcelona y destino a uno de los aeropuertos en los que vuela la aerolínea en Francia (Lyon, Niza o París Charles de Gaulle). Se ofrecerá un total de 3 bonos con una vigencia de un año, pero solo se aceptará 1 bono por persona, con lo que se premiará a un total de 3 personas que ganarán un vuelo de ida y vuelta a una de estas tres ciudades en Francia para ella y su pareja. Asimismo, el premio incluirá un bono de 3 noches de hotel (de entre 3* y 4* estrellas) seleccionado en la ciudad francesa que elijan. No incluye noches extra ni dietas o desplazamientos.

La reserva de los vuelos y del hotel debe efectuarse con un mínimo de un mes de antelación a la fecha del vuelo a través del siguiente email: easyJet@tinkle.es. El viaje deberá realizarse antes de octubre de 2022, estando excluidos los meses de julio y agosto y los festivos nacionales.

El premio obtenido en la promoción será personal e intransferible, por lo que el usuario que lo hubiera ganado en el concurso no podrá designar a otra persona como receptora del mismo. El usuario ganador no podrá, en ningún caso, solicitar un cambio o alteración en el objeto del premio ganado, ni tampoco su conversión en dinero para el cobro del mismo. El usuario ganador deberá hacer la reserva de los dos vuelos y alojamiento ganados.

2.         CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA PROMOCIÓN

2.1.  Participantes

Sólo podrán participar en el concurso aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en territorio español, que celebren sus 25 años de casados este año. Asimismo, será imprescindible poder acudir a una grabación en el aeropuerto el día 20 de octubre por la tarde (ver más detalles a continuación).

 2.2. Ámbito territorial

El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende a Cataluña. En el caso de haberse de desplazar a Barcelona para disfrutar del vuelo o acudir a la grabación, la empresa organizadora no se hará cargo del desplazamiento.

2.3. Duración de la promoción

La presente promoción comenzará el día 1 de octubre a las 8:00 y terminará el día 10 de octubre a las 23:59.

2.4. Difusión

La presente promoción se dará a conocer a los usuarios a través del perfil de RAC 105 en Facebook, Instagram o Twitter, así como a través de la radio y la página web. Además, se anunciará también en las diferentes redes sociales de easyJet España y Atout France.  

 3.         FUNCIONAMIENTO DE LA PROMOCIÓN

3.1. Sistema de participación  

RAC 105 invitará a los usuarios que este año hayan hecho o vayan a cumplir 25 años de casados a participar en el concurso mandando una nota de voz en la que indiquen el apodo con el que llaman a su pareja. Los audios deberán enviarse al número de móvil 608 71 71 41 para entrar en el concurso, que estará vigente hasta el 10 de octubre de 2021 (inclusive).

A partir de esa fecha, RAC105 se encargará de seleccionar los ganadores entre todos los participantes que cumplan los requisitos de manera aleatoria. Los ganadores deberán probar que este año celebran sus bodas de plata aportando el libro de familia. En el caso que no puedan probarlo, RAC105 seleccionará a otros ganadores.

Asimismo, es imprescindible que los ganadores se comprometan a acudir a la grabación que tendrá en lugar en el aeropuerto de El Prat el día 20 de octubre de 2021 a las 16:00 para celebrar las bodas de plata de forma simbólica. Ese día, easyJet España instalará un arco de globos frente a una puerta de embarque (a especificar) para renovar los votos con las 3 parejas premiadas. Los participantes aceptan ser fotografiados y filmados y ceden sus derechos de imagen a RAC 105, easyJet España y Atout France para permitir que se utilicen por parte de medios de comunicación, así como las redes sociales y canales online y offline de estas entidades. Los participantes podrían ser entrevistados también por parte de RAC 105.

3.2. Comunicación a los ganadores

Los ganadores se darán a conocer a través de la antena de RAC105 el miércoles 13 de octubre. Es posible que se anuncien los nombres de los ganadores en las redes sociales y plataformas online de easyJet España y Atout France y que se realice una entrevista para RAC 105.

3.3. Entrega de premio

RAC105 se pondrá en contacto con las 3 personas que resulten premiadas para obtener sus datos completos y enviarlas a EASYJET, encargada de librar y gestionar el premio a los ganadores.

EASYJET se pondrá en contacto con las 3 personas que resulten premiadas adjuntándoles el bono con los dos vuelos de ida y vuelta de easyJet. El bono incluirá un código que cada persona premiada deberá utilizar para reclamar el premio a easyJet España cuando desee disfrutar de sus vuelos (con validez de un año), escribiendo un email a easyjet@tinkle.es con el código correspondiente y aportando su nombre completo para empezar a gestionar la compra, que corre a cargo de la aerolínea. En ese mismo email se podrá reclamar también el bono con el alojamiento de 3 noches en función de las fechas seleccionadas.

En caso de no obtener ninguna comunicación antes de octubre de 2022, el premio se dará por rescindido.

En el caso de que por circunstancias excepcionales, easyJet España no pueda garantizar la disponibilidad del objeto de los premios, comunicará al usuario esta contingencia y le propondrá la sustitución del objeto del premio por otro equivalente de calidad y valor igual o superior o bien la entrega del premio en una fecha posterior.  

4.        OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES Y DESCALIFICACIÓN POR PARTE DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Los participantes en la promoción se obligan a actuar de buena fe y en cumplimiento estricto de lo dispuesto en estas Bases para asegurar que la presente promoción se haga con igualdad de oportunidades y con arreglo a criterios habituales de competición. En este sentido, los participantes se obligan a:

  • Participar en el concurso siguiendo la mecánica indicada a través de las redes sociales, canales online y offline de RAC 105 y las entidades que apoyan la promoción.
  • Obtención de un bono por usuario. En este sentido, RAC 105 podrá descalificar a un usuario si se detecta una participación fraudulenta en la promoción.
  • No participar en el concurso empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las distintas vías de difusión de la acción.

El usuario participante en la promoción acepta que cualquier inobservancia de cualquiera de las Bases constituirá un incumplimiento de las mismas reservándose RAC 105 el derecho de denegar o retirar al usuario participante que haya incumplido, sin previo aviso, la participación en el concurso. RAC 105 tendrá la potestad en último lugar de poder filtrar cualquier participación que bajo su criterio no se ajuste a estas Bases. 

En caso de que RAC105 detecte irregularidades con posterioridad a la entrega efectiva del premio, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la restitución de los premios obtenidos ilegítimamente y la indemnización de los daños y perjuicios causados.

5.         FISCALIDAD 

El premio objeto de este concurso está sujeto a lo dispuesto en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, por lo que easyJet España, la empresa encargada de aportar el premio, procederá a realizar la pertinente retención o ingreso a cuenta, de acuerdo con la legislación tributaria.

6.         RESPONSABILIDAD

En la medida permitida por la legislación vigente, RAC 105 no será responsable de los siguientes daños y pérdidas que pudiera sufrir un usuario mediante su participación en la promoción: daños consecuenciales, pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos; pérdida de ahorros previstos; pérdida de datos; y pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina, y daños punitivos.

RAC 105 no asume responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en el funcionamiento o la transmisión, fallos en las líneas de comunicación, robo, destrucción, acceso no autorizado, cancelación del sorteo o imposibilidad de efectuarlo.

El usuario exime a Facebook de cualquier tipo de responsabilidad que pudiera surgir derivada de la organización y funcionamiento de la promoción.

7.         TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

RADIOCAT XXI, SL. informa de que los datos personales serán tratados, adecuados y limitados a la finalidad de gestionar la participación en el concurso, en el caso de ser ganadores.

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante su participación en la presente promoción, facilitados por cualquier vía, serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y bajo la responsabilidad de EASYJET AIRLINE CO. LTD., con domicilio en Calle Nuñez Morgado, 6, 28036 Madrid, con el fin de poder gestionar el premio. Asimismo, le informamos que EASYJET AIRLINE CO. LTD., con domicilio en Calle Nuñez Morgado, 6, 28036 Madrid, podrá utilizar dichos datos para ser cedidos a otras empresas cuyas actividades se relacionen con el sector turismo, a fin de que dichas compañías puedan remitirle directamente la información arriba mencionada, incluso por correo electrónico, realizarle encuestas de opinión y tratarlos con fines de estadística y de análisis de tendencias de mercado. En ningún caso, Facebook es responsable de la recogida de los datos mencionados.

Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición de sus datos mediante email a easyjet@tinkle.es.

Mediante la aceptación de las presentes Bases, el usuario autoriza expresamente a easyJet España y Atout France a utilizar su nombre e imagen de forma limitada exclusivamente en lo referido a las actividades de difusión relacionadas con el presente concurso (televisión, prensa, Internet, radio) con fines publicitarios y/o divulgativos, sin que tenga derecho a recibir por ello pago o contraprestación. En particular, el usuario ganador de la promoción autoriza expresamente a estas entidades a utilizar su nombre e imagen para comunicar el resultado del sorteo a través del programa ‘Matina, Codina!’  de RAC105.  

8.         ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas Bases por los interesados y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe RAC 105. Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las condiciones de uso de las plataformas Facebook e Instagram. RAC 105 se reserva el derecho a modificar estas Bases o las condiciones de la promoción o cancelar el concurso durante el desarrollo del mismo.

9.         JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE 

La presente promoción se regirá, en todo aquello no regulado en estas Bases, por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con la promoción será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales. En el caso de que el usuario fuera un consumidor y participara en el concurso en calidad de consumidor, nada en la presente cláusula afectará a sus derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

'Matina, Codina!' i easyJet han reagalat vols a França a 3 parelles!

Notícia

13 Octubre 2021

ALTRES NOTÍCIES
Estàs escoltant